Aplicaciones

Vamos a construir entre todos una lista. Se admiten sugerencias, venga animaros y comentar!!!


- glutenmed:  Si alguno de vosotros es celiaco o conoce a alguien que lo sea esta aplicación puede ser muy útil para saber que medicamentos contienen gluten

- sketch book: Permite dibujar directamente en un tablet. Esta aplicación de pintura y dibujo de calidad profesional ofrece varias capas, una rueda de colores y 60 pinceles.

Piano Keyboard: piano virtual para componer tu música donde quieras

- checkyapp: ¿Sabes cuántas veces al día consultas tu movil?

11 comentarios:

  1. -loovo, es una aplicacion gratuita ,para aquellos solteros exigentes que busquen pareja instantantaneamente

    ResponderEliminar
  2. esta aplicacion mola pecha

    ResponderEliminar
  3. esta baplicacion esta chula

    ResponderEliminar
  4. Casta Wars:
    Pablo Iglesias va desintegrando a la politica a base de rayos.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chaotickingdoms.pabloiglesias&hl=es

    ResponderEliminar
  5. Encuentra tu coche. ¿Cuánto tiempo ha perdido buscando su coche? Con esta aplicación no olvidará nunca más la ubicación de su coche

    ResponderEliminar
  6. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rayark.Cytus.full&hl=es

    Cytus es un juego de música donde hay que demostrar habilidad pulsando los botones que van apareciendo, siguiendo el ritmo de la música. El juego es gratuito y se van desbloqueando nuevas canciones a medida que los usuarios compran la versión de pago. Lo bueno es que estas canciones se desbloquean para todos, no solo para los que pagan. La música es muy buena y el juego pone a prueba tu habilidad, es muy bueno para pasar el rato y disfrutar de la música.

    ResponderEliminar
  7. SwiftKey 3
    SwiftKey 3 es una de las mejores alternativas al teclado 'virtual' que trae Android por defecto. SwiftKey 3 aprende de cómo se combinan las palabras, nos ofrece alternativas al instante, correcciones y predicciones extraordinariamente precisas. Es tan bueno, que convencerá hasta a los usuarios que vengan de un dispositivo con teclado físico QWERTY. Lo único malo de SwiftKey 3, es que después de escribir con él ya no podremos volver a utilizar el teclado estándar del sistema, porque nos parecerá muy incómodo.

    ResponderEliminar
  8. Nesoid:
    Nesoid es un emulador NES para Android con el que revivir Viejas glorias del pasado como Super Mario Bros, Zelda, Double Dragon, Final Fantasy y muchas otras leyendas Nintendo.

    ResponderEliminar
  9. Sky Map es una app con la que podemos saber con exactitud que es lo que estamos viendo en el cielo ademas de poder obtener informacion de los astros y constelaciones.

    ResponderEliminar